152014May

Doctor Hipnosis visita Megustas FM

Doctor Hipnosis visita megustas fm, emisora perteneciente a la Axarquia y que emite tanto en esa localidad como en Malaga Capital a través de megustas fm y Kiss fm. Dentro de un contexto divertido y ameno transcurrió una entrevista en la que se dieron a conocer la metodología y los tratamientos mas habituales que se…

Read More
262013Dic

Una forma diferente de ” Dejar de Fumar “

Ahora dejar de fumar sera una experiencia muy especial, gracias al acuerdo entre “Doctor Hipnosis” y El Centro Internacional de Retiros ” Molino de Santillàn ” , dejaras de fumar de forma individualizada, disfrutando de un fin de semana con pensión completa en un lugar privilegiado, con el apoyo y asesoramiento del Doctor Hipnosis durante…

Read More
112013Dic

Ahora Doctor Hipnosis on Line ¡¡

Ahora puedes hacer tus consulta e interactuar con Doctor Hipnosis a través de Line, una aplicación por la que podrás chatear, llamar o hacer una vídeo llamada con Doctor Hipnosis de forma totalmente gratuita. Una herramienta mas que junto a Twiter( @doctorhipnosis ), Facebook ( Doctor Hipnosis ), Wassupp ( 622117371 ) y nuestra web…

Read More
22013Sep

Nueva dirección de Doctor Hipnosis

En nuestro continuo esfuerzo por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, Doctor Hipnosis cambia su dirección. La nueva ubicación se sitúa en Av. Andalucía 96, una nueva dirección que facilita mucho nuestra localización a todos nuestros clientes que acuden desde fuera de Málaga así como a los propios clientes de Málaga. Las nuevas instalaciones…

Read More
302013May

Doctor Hipnosis se convierte en Marca Registrada

Siguiendo con el plan de trabajo marcado y el objetivo de hacer llegar la hipnosis a todo el mundo, ” “Doctor Hipnosis” se convierte en Marca Registrada. Ademas de ser un paso imprescindible para el futuro a corto plazo de ” Doctor Hipnosis ” como Franquicia,  es una gran satisfacción y un orgullo ser pioneros en…

Read More
222012May

Adelgazamiento Express con Hipnosis

Doctor Hipnosis llega a un acuerdo con Offerum para lanzar una espectacular oferta a través de su pagina www.offerum.com para perder esos kilos de mas sin apenas esfuerzo y sin tomar ningún tipo de adelgazante. Aquí os dejo el enlace de la oferta: http://www.offerum.com/malaga/pierde-peso-sin-darte-cuenta-preparate-para-la-operacion-bikini-mas-expres-con-hipnosis-27117 Recordar que solo estará disponible unos días¡¡¡¡

Read More
242011Ago

Comienza la regulación de las terapias naturales y alternativas en España.

Según se desprende de las notas publicadas por la delegación del gobierno, el próximo mes de septiembre se hará público el listado de terapias naturales y/o alternativas que pasan al estatus de profesión regulada. Por la información que ha obtenido la Sociedad de Hipnosis Profesional, la regulación se hará de forma segmentada y progresiva, comenzando…

Read More