162018May
Los 5 tipos de hipnosis y cómo funcionan

Los 5 tipos de hipnosis y cómo funcionan

No hay una sola manera de hipnotizar. Te mostramos las formas que puede adoptar esta técnica   La hipnosis es un método que promueve cambios en el comportamiento a través de la sugestión. En función de la definición en la que nos basemos, podemos conceptualizar la hipnosis como un estado psicológico o como un conjunto de…

Read More
152018May
HIPNOSIS CONTRA EL DOLOR EN BADOLATOSA

HIPNOSIS CONTRA EL DOLOR EN BADOLATOSA

La asociación contra el cáncer de Badolatosa organiza un taller de hipnosis contra el dolor. Consta de dos sesiones, que se desarrollarán el 3 y el 8 de mayo. Tendrán lugar en la casa de la Cultura, de 6 a 7:30 de la tarde. Pueden inscribirse todas las personas que lo deseen contactando con Montse Álvarez,…

Read More
152014May

Doctor Hipnosis visita Megustas FM

Doctor Hipnosis visita megustas fm, emisora perteneciente a la Axarquia y que emite tanto en esa localidad como en Malaga Capital a través de megustas fm y Kiss fm. Dentro de un contexto divertido y ameno transcurrió una entrevista en la que se dieron a conocer la metodología y los tratamientos mas habituales que se…

Read More
262013Dic

Una forma diferente de ” Dejar de Fumar “

Ahora dejar de fumar sera una experiencia muy especial, gracias al acuerdo entre “Doctor Hipnosis” y El Centro Internacional de Retiros ” Molino de Santillàn ” , dejaras de fumar de forma individualizada, disfrutando de un fin de semana con pensión completa en un lugar privilegiado, con el apoyo y asesoramiento del Doctor Hipnosis durante…

Read More
112013Dic
Ahora Doctor Hipnosis on Line ¡¡

Ahora Doctor Hipnosis on Line ¡¡

Ahora puedes hacer tus consulta e interactuar con Doctor Hipnosis a través de Line, una aplicación por la que podrás chatear, llamar o hacer una vídeo llamada con Doctor Hipnosis de forma totalmente gratuita. Una herramienta mas que junto a Twiter( @doctorhipnosis ), Facebook ( Doctor Hipnosis ), Wassupp ( 647490933 ) y nuestra web…

Read More
22013Sep

Nueva dirección de Doctor Hipnosis

En nuestro continuo esfuerzo por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, Doctor Hipnosis cambia su dirección. La nueva ubicación se sitúa en Av. Andalucía 96, una nueva dirección que facilita mucho nuestra localización a todos nuestros clientes que acuden desde fuera de Málaga así como a los propios clientes de Málaga. Las nuevas instalaciones…

Read More
302013May

Doctor Hipnosis se convierte en Marca Registrada

Siguiendo con el plan de trabajo marcado y el objetivo de hacer llegar la hipnosis a todo el mundo, ” “Doctor Hipnosis” se convierte en Marca Registrada. Ademas de ser un paso imprescindible para el futuro a corto plazo de ” Doctor Hipnosis ” como Franquicia,  es una gran satisfacción y un orgullo ser pioneros en…

Read More