La Terapia Regresiva es un fenómeno que permite revivir intensamente situaciones conflictivas del pasado para sanar el presente.

terapia-regresiva

Es producida mediante una relajación profunda. La persona es inducida a un estado mental especial, similar a los momentos previos al dormir y que es utilizado en psicoterapia, resulta una herramienta terapéutica de gran valor para resolver conflictos y traumas. La persona que está en regresión, en ningún momento pierde la conciencia, por lo que al salir de ese estado recuerda perfectamente todo lo revivido y siente sus efectos sanadores. Es una acción terapéutica que no debe confundirse con una experiencia mística o paranormal.

La Terapia Regresiva ofrece una mayor comprensión de nuestro “yo”, mas allá de nuestra personalidad, nuestras acciones y de nuestras relaciones y situaciones de la vida, muchas de ellas ya diseñadas antes de nacer.

El enfoque es desde la psicología transpersonal y se puede resolver cualquier  conflicto que requiera psicoterapia, abordando todos los niveles: físico, emocional, metal y espiritual